cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Centelles Informática
Kenburns

Reparación y mantenimientos informáticos en Tarragona

En Centelles Informática, profesionales del sector de la informática y la ofimática, estamos especializados en la reparación de móviles, tablets, portátiles y todo tipo de ordenadores.

Iniciamos nuestra andadura en el año 1980 y desde entonces nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos sabido adaptarnos a los diversos cambios que se han dado en el sector, manteniéndonos en continua formación para estar a la última de las nuevas tecnologías.

Atendemos tanto a particulares como a empresas, ofreciendo no solo un excelente servicio de reparación, también puedes contratar nuestros servicios para realizar el mantenimiento periódico te los equipos de tu negocio. Asesoramos y aconsejamos a cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada.

También reparamos fotocopiadoras, impresoras, monitores y cambiamos pantallas, baterías, conector USB, realizamos limpieza de virus...

Y si lo que buscas es un móvil o un ordenador a buen precio, en Centelles Informática tenemos equipos de segunda mano en perfecto estado, ¡consúltanos!

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado