Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Baterías para móviles en Tarragona a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centelles Informática tenemos las baterías para móviles en Tarragona que estabas buscando. Contamos con una dilatada andadura, superior a treinta y cinco años, en el sector de la informática.

Nuestros repuestos de baterías tienen la correspondiente homologación, y cumplen con el marcado CE demandado por la Unión Europea. También puedes tener dos baterías y, de esta forma, siempre estará el teléfono con suficiente carga. Si dispones de otro acumulador extraíble, evitarás tener que estar pendiente del cargador. Existe la posibilidad de colocar una batería externa, aunque el problema está en tener que llevarla siempre encima.

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento de ordenadores, portátiles y tabletas, tales como limpieza de virus o formateos y puestas a punto. También arreglamos cualquier clase de monitor, así como impresoras, fotocopiadoras y todo tipo de periféricos.

No dudes en llamarnos y solicitarnos presupuesto para resolver cualquier tipo de complicación con tu ordenador. ¡Devolveremos tu confianza!

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado