Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de fotocopiadoras en Tarragona con especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas encontrar una empresa especializada en la reparación de fotocopiadoras en Tarragona, no tienes que buscar más. En Centelles Informática encontrarás un servicio de primera calidad para solucionar cualquiera que sea el problema que presente. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados a los que no se les resiste ninguna incidencia, por complicada que pueda resultar.

Las fotocopiadoras, las impresoras, los monitores… Todos los elementos encontrarán solución a sus averías gracias a nuestros técnicos especializados con muchos años de experiencia demostrable en este sector tecnológico. Están capacitados para encontrar el problema y ponerle fin en un breve período de tiempo para que, de este modo, puedas continuar utilizando esos aparatos que necesitas en tu lugar de trabajo o en casa con total normalidad.

Ponte en contacto con nosotros y antes de lo que imaginas volverás a utilizar esa fotocopiadora que tanto necesitas. Te esperamos para atenderte gustosamente en nuestras oficinas.

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado