Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de ordenadores Tarragona para

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un lugar que se dedique a la reparación de ordenadores en Tarragona porque has tenido un problema con tu equipo informático, debes acercarte a Centelles Informática. Nos encargamos a la reparación y el mantenimiento de todo tipo de ordenadores y dispositivos, ofreciendo soluciones y presupuesto personalizado para tu caso particular.

Si cuentas con un negocio, puedes dejar en nuestras manos el mantenimiento periódico de todos tus equipos, para asegurarte de su correcto funcionamiento.

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Y no solo eso, sino que además de reparar ordenadores, nos dedicamos al arreglo de móviles y tabletas. Nuestro equipo de profesionales está formado en los últimos avances tecnológicos, y por ello ofrecemos un servicio de calidad.

Acércate a nuestras instalaciones, resolveremos el problema que tengas con el ordenador o con cualquier otro dispositivo en el menor tiempo posible. Siempre te ofrecemos soluciones. Te esperamos.

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado