Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de pantallas de móviles en Tarragona y de ordenadores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando profesionales de la reparación de pantallas de móviles en Tarragona, estás de enhorabuena En Centelles Informática somos expertos en el arreglo de móviles. Más de 30 años de servicio en el sector nos avalan a la hora de encargarnos de tu terminal y solucionar cualquier problema que le haya sucedido.

Te asesoraremos sobre tu caso particular y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tu caso. Además, contamos con un buen catálogo de móviles de segunda mano en buen estado que puede ser de tu interés en caso de que quieras hacerte con un nuevo terminal.

También nos encargamos de reparar ordenadores y todo tipo de equipos informáticos, así como de su mantenimiento periódico en el caso de que cuentes con un negocio.

Acércate a nuestro local y plantéanos el problema que tienes con tu dispositivo. Te ofrecemos asesoramiento y una solución personalizada para tu caso. ¡Te esperamos!

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado