Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de portatiles en Tarragona a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un lugar en el que se encarguen de la reparación de portatiles en Tarragona, lo acabas de encontrar. En Centelles Informática somos especialistas en el ámbito de la informática y la ofimática, ocupándonos de la reparación de distintos tipos de dispositivos. Los portátiles son uno de ellos, así como el resto de ordenadores, teléfonos móviles y otros elementos tecnológicos.

Nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia demostrable, solucionará el problema que presente tu ordenador portátil para que puedas volver a utilizarlo con total normalidad y en un breve periodo de tiempo. Cualquiera que sea la incidencia, la detectaremos y le pondremos fin. No hay avería que se nos resista como podrás comprobar si recurres a nuestros servicios.

Ya lo sabes, si tu portátil no funciona como debiera, ponte en contacto con nosotros para que podamos llevar a cabo un diagnóstico y prepararte un presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado