Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de tablets en Tarragona con servicio de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un establecimiento que te ofrezca las garantías precisas a la hora de ocuparse de la reparación de tablets en Tarragona, lo acabas de encontrar. En Centelles Informática somos expertos en este ámbito, y te ofrecemos un servicio de calidad desde el primer momento que contactes con nosotros.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados en poner fin a los más diversos problemas tecnológicos de tabletas, portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos. Ninguna incidencia se nos resiste.

Te atenderemos con trato amable, cercano y, ante todo, profesional. Nos ocuparemos de estudiar tu tableta y te entregaremos a la mayor brevedad posible.

No lo pienses más. Ven a visitarnos y trae tu tableta para que podamos examinarla, realizar un diagnóstico cuanto antes y ofrecerte un presupuesto sin compromiso alguno. No tendrás que preocuparte por nada más. En pocos días volverás a tenerla en tus manos funcionando igual que si fuera nueva. Confía en nosotros.

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado