Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centelles Informática

Reparación de teléfonos móviles en Tarragona con todas las garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La reparación de teléfonos móviles en Tarragona es una de las peticiones más demandadas en nuestro negocio, Centelles Informática. Si tú también necesitas solucionar una avería que presenta tu dispositivo o cualquier incidencia, somos los profesionales que estás buscando. No lo dudes.

Nuestra plantilla está configurada por especialistas altamente cualificados en el sector de la informática y ofimática, capaces de hallar de forma rápida el origen de cualquier problema para realizar el correspondiente diagnóstico. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval y por eso te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

También nos ocupamos de cambiar pantallas de cualquier marca, baterías y cualquier otra parte de tu móvil que se haya dañado. Lo haremos con repuestos de marcas originales y todas las garantías.

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros y déjanos tu móvil para que en breve puedas volver a disponer de él y, lo mejor de todo, en perfectas condiciones de funcionamiento.

o llámanos al 646 63 89 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado